1734 m² (parcela)
150 m² (útiles)
177 m² (construidos)
2 dormitorios
1 baño
Luminoso
A la venta, maravilloso cortijo con toda la documentación en regla, situado en la zona de Matagallares.
La casa, gracias a su excelente ubicación y orientación, es muy luminosa y agradable. Se encuentra distribuida en dos viviendas totalmente independientes, aunque existe la posibilidad de unirlas en una sola. Cada una de ellas dispone de un amplio salón comedor (en uno de ellos hay chimenea), una gran cocina, baño completo y una buena despensa/lavadero; en la planta superior una de las viviendas tiene una gran dormitorio y la otra dos habitaciones.
La propiedad cuenta además con un magnífico porche, perfecto para disfrutar de las bonitas vistas del entorno y del mar.
En el exterior encontramos una agradable zona de barbacoa y una piscina, ideales para disfrutar de momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos.
La parcela cuenta con gran variedad de árboles frutales para consumo propio (aproximadamente 40), donde hay algún olivo, higueras, aguacates, nísperos y algún limonero.
Una propiedad con mucho encanto, excelentes posibilidades y una magnífica oportunidad de inversión, tanto como vivienda habitual como para uso vacacional.
- Nota: La dirección es aproximada.